Desde su lanzamiento completo a fines del año pasado, el desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG Corp, ha intentado aumentar el rendimiento del juego y atacar a los tramposos. Con esto último en mente, una versión anterior de una “nueva solución anti trampa”, que se insinuó la semana pasada, se lanzará en servidores en vivo la próxima semana. Una nueva actualización explica de qué se trata.

“Esta solución complementará los sistemas que ya se han desarrollado e implementado”, se lee en esta publicación de Steam Community, escrita por Dohyung Lee, responsable de gestión de servicios y antiproceso del desarrollador. “Su objetivo principal por el momento es bloquear programas no autorizados, pero se desarrollará más para ampliar el alcance de sus capacidades”.

Al hacerlo, se bloquearán los programas de ayuda que podrían alterar los gráficos del juego o “ayudar al juego de alguna manera”; también podrían los programas que se comportan como aplicaciones trampa, incluso si no dan una ventaja injusta a los usuarios.

Es cierto que solo he encontrado tramposos obvios en un par de ocasiones, una vez con el auto-objetivo, y otra que estoy seguro usaron un exploit de visibilidad a través de las paredes, sin embargo, el subreddit del juego está lleno de jugadores descontentos que afirman haber sufrido a manos de quienes violan las reglas.

Con este fin, PUBG Corp ha prohibido más de 1.5 millones de tramposos desde su llegada de acceso anticipado el año pasado e incluso ha reportado haber derribado a 100.000 infractores en una “ola única”.

La última actualización sugiere que las mejoras están en línea para su función de informe en el juego, mientras que el intercambio de la familia Steam se desactivará a su debido tiempo.

Aquí está Lee sobre eso:

Tenemos un anuncio para aquellos de ustedes que usan el intercambio familiar en Steam. Habíamos permitido esta función para que los titulares de cuentas que posean PUBG puedan usar su personaje con otras cuentas de Steam si quisieran. Sin embargo, hemos decidido desactivar esta función porque hemos identificado una serie de vulnerabilidades que están siendo explotadas. Por favor, comprenda que estamos presentando esta medida para combatir el abuso y asegurar un ambiente justo.

Nos gustaría agradecer sinceramente a todos los jugadores que siempre han jugado limpio, respetado a otros jugadores, y disfrutaron de PUBG como parte de una comunidad saludable. Haremos todo lo posible para minimizar la exposición de los jugadores que juegan limpio a los que no. Solicitamos su comprensión y comentarios activos para que podamos crear un ambiente agradable para PUBG juntos.

Lee concluye diciendo que la solución anti-trampas de PUBG se actualizará “constantemente” después de su implementación la próxima semana, y se desarrollará con el tiempo para determinar un “ambiente de juego limpio” de larga duración.


montoxh

montoxh

Soy el fundador de la comunidad ecgamerchile y el administrador de esta, me pueden ver conectado casi todos los días en el servidor de ts3 131.221.32.115 o ts3.ecgamerchile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *