Fecha de actualización 30 ENERO


Los jugadores, como en el último parche, se aplicará un nuevo tipo de solución anti-trampas, que aún está en desarrollo, en los servidores de prueba. Estamos en una fase de prueba con esta solución, y es necesario verificar su estabilidad y compatibilidad. Nos gustaría recopilar datos sobre posibles problemas de compatibilidad, analizarlos y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Si experimenta un bloqueo, tome una captura de pantalla que muestre el error y repórtelo aquí. [Forums.playbattlegrounds.com] Si la compilación de prueba actual falla constantemente, le recomendamos que juegue en los servidores en vivo. Gracias por su comprensión.

Encuentre las notas del parche a continuación:

-Mundo
-Miramar mejoras
-Adición de más edificios y cobertura en el mapa para mejorar la experiencia de interacción
-Añadido más rutas fuera de la carretera para una navegación más fácil del vehículo
-Actualizó el nivel de generación de elementos de ciertas áreas para el equilibrio de botín (algunas áreas generarán un mejor botín)
-Repetición
-El sistema de reproducción se ha actualizado a una versión más nueva y los archivos de reproducción anteriores ya no se pueden reproducir.
-Corrección de errores
-Arreglado el problema donde los ítems de sanación e impulso pueden ser utilizados bajo el agua
-Arreglado el problema donde los personajes se quedan atascados en ciertas áreas en Miramar
-Arreglado el problema donde las texturas de las paredes de algunos edificios de Miramar no se mostraban correctamente
-Arreglado el problema donde ciertos edificios cerca de Hacienda del Patrón no se mostraban correctamente

Categorías: JuegosNoticiasPUBG

montoxh

montoxh

Soy el fundador de la comunidad ecgamerchile y el administrador de esta, me pueden ver conectado casi todos los días en el servidor de ts3 131.221.32.115 o ts3.ecgamerchile.cl

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