PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Jugadores,
Nos gustaría actualizarlo con respecto a nuestras medidas anti-cheat.

Como se establece en nuestras Reglas de conducta, «Jugar con justicia y respetar a los demás jugadores» es un principio sobre el que se basa nuestro juego. Para obtener la experiencia completa de Battle Royale, los 100 jugadores deben jugar limpio. Es por eso que hemos seguido el principio anterior de juego limpio y respeto por los demás desde la primera prueba pre alfa en julio de 2016.

A medida que abandonas el avión y comienza el intenso viaje para convertirte en el último superviviente, lo último que un jugador quiere ver es un tramposo. Nos solidarizamos profundamente con las molestias que nuestros jugadores están experimentando debido a los programas de trampa y estamos haciendo todo lo posible para luchar contra los que crean, distribuyen y usan trampas. Nuestro objetivo principal es crear un entorno que facilite el disfrute sin obstáculos de todos los aspectos de PUBG.

Con este fin, hemos establecido un equipo dedicado para centrarnos en la lucha contra los programas de trampa y desde nuestro lanzamiento en el acceso temprano nos hemos comprometido a detectar y prevenir dichos programas. Como parte de ese esfuerzo, hemos desarrollado una nueva solución anti-trampas internamente. Presentaremos una versión inicial de la solución en nuestros servidores en vivo la próxima semana (esta es la solución que actualmente se prueba en nuestros servidores de prueba). Esta solución complementará los sistemas que ya se han desarrollado e implementado. Su enfoque principal por ahora es bloquear programas no autorizados, pero se desarrollará más para ampliar el alcance de sus capacidades.

Esta característica también bloqueará diferentes programas de ayuda que alteran los gráficos o ayudan en el juego de alguna manera. Lo que estos programas tienen en común es que todos se conectan a nuestro juego y transforman los archivos del juego. Los programas que no se utilizan para obtener una ventaja injusta también se pueden bloquear si se comportan como trampas.

Algunos programas que no afectan a la jugabilidad pueden bloquearse temporalmente a medida que perfeccionamos las nuevas características anti-trampas. Estamos verificando los programas que están siendo bloqueados en los servidores de prueba y permitiremos el uso de programas inofensivos lo más rápido posible.

Además, aquí hay algunas otras medidas que hemos tomado para bloquear y prevenir efectivamente los programas de trampas.

<Función de informe en el juego>
Gradualmente estamos actualizando nuestras funciones de informes en el juego para revisar de manera efectiva sus informes y verificar con precisión las actividades de trampas. También se está creando un sistema interno para permitirnos investigar el contenido informado de forma más rápida y precisa. Si encuentras un jugador que sospechas de hacer trampa, usa la función de informe. Tenga en cuenta que cuando ve una repetición, a veces el video de la repetición y el juego real pueden diferir debido a algunos errores o problemas de red.

<Modificación de archivo>
Si manipulas los archivos del juego, es posible que se bloquee tu acceso al juego, especialmente si eliminas, modificas o manipulas de algún modo los archivos que afectan a cualquiera de los sistemas y mecánicas del juego.

<Uso compartido de la cuenta>
Tenemos un anuncio para aquellos de ustedes que usan el intercambio familiar en Steam. Habíamos permitido esta función para que los titulares de cuentas que posean PUBG puedan usar su personaje con otras cuentas de Steam si quisieran. Sin embargo, hemos decidido desactivar esta función porque hemos identificado una serie de vulnerabilidades que están siendo explotadas. Por favor, comprenda que estamos presentando esta medida para combatir el abuso y asegurar un ambiente justo.

Nos gustaría agradecer sinceramente a todos los jugadores que siempre han jugado limpio, respetado a otros jugadores, y disfrutaron de PUBG como parte de una comunidad saludable. Haremos todo lo posible para minimizar la exposición de los jugadores que juegan limpio a los que no. Solicitamos su comprensión y comentarios activos para que podamos crear un ambiente agradable para PUBG juntos.

Se planea que la solución anti-trampas desarrollada internamente se actualice constantemente luego de la primera implementación la próxima semana. Como se mencionó anteriormente, la erradicación de los programas de trampas no terminará con algunos intentos y acciones. Además de los sistemas actualmente en desarrollo y ya implementados, estamos buscando un sistema más efectivo, y presentaremos activamente cualquier solución que se haya confirmado que es confiable y precisa. Continuaremos tomando medidas firmes contra los desarrolladores, distribuidores y usuarios de trampas. Le prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo todos los días en nuestra batalla por un ambiente de juego limpio.

Gracias.
Dohyung Lee, Jefe de Gestión de Servicios y Anti-Trucos

 

Fuente: MephieKim

montoxh

montoxh

Soy el fundador de la comunidad ecgamerchile y el administrador de esta, me pueden ver conectado casi todos los días en el servidor de ts3 131.221.32.115 o ts3.ecgamerchile.cl

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *